martes, 19 de agosto de 2014

Cont. Introducción

En ésta continuación de la introducción podré escribir con mayores detalles de los problemas de mi vida que tengo que considerar como por fuerza kármica que perjudican mis situaciones de vida. Sé que el Templo Budista al que asisto está compuesto por gente "pesada" y mañera, como toro engualichado, y si bien no es para Fanny podré divisar una nueva situación más coherente para ambos si ampliamos nuestras perspectivas de vida en una amplitud tal que si bien también no lo abarca todo, es también parte de un Ego-Sistema ciudadano, que nos marchita en la relación junto con todo, como decir que tengo un amor que es ella y sólo ella, aunque ahi otro amor, una Gabriela, 10 años menor que yo, que dice que tal vez me esté amando y que por abandonarla por Fanny me mira y se va en mis comentarios por facebook que les escribo. Peros y más peros dicen que me preocupe por Fanny y ella, la misma última nombrada, no me ama sino que me quiere de amigo. Más yo siendo tan pobre de bienes no le puedo dar nada, por ello ya te puedes empezar a explicar por lo que pasa y pesa mi vida lector, si soy un amante fracasado y sin un peso.
Fracasos en el amor me configuran desde el primero al último desde que mi niña me olvido hasta éste terco amor y grosero en sus inmediaciones e inmediaciones. Es más ya empiezo a considerarla sucia a Fanny, supongo que todas las mujeres serán iguales porque al menos así son todas las que conocí en mi familia para decirlo y compadecerme de la relación con ella.
Esa mujer es una sombra para mí, no por tristeza sino porque guarda mucha podredumbre para mii interior, tanto así que al ser respondido el desprecio que ella me tiene por el amor ignorante mío no soy capaz de ver lo que me está sucediendo, esta situación inescrupulosa que estoy llevando a cabo y me parece mejor terminar con la historia porque sinceramente esa mujer por más linda que sea no es para mí.
Apareció un día con su encanto, me cautivó, y ahora estoy viviendo la situación sin nada que recibir de parte de ella sino que me llena de embarazos malcriados. Quizás lo que deba hacer es seguir con ella lo sé, pero ella vuelve a mí con problemas no resueltos y resueltos a la vez con el sólo desprecio hacia ellos porque tengo que marcharme pensando que no tengo que volver a ellos pero allí queda ella, en medio de esos problemas diciendo que sí, que vuelva, y cómo quisiera algún día haberla besado y haberle hecho el amor. Y sin embargo nada de eso sucedió ni sucederá nunca al parecer. Pero temo que mañana o pasado volveré a verla, aunque no quiera verla nunca por ciertas razones, ésto es como lo explicaré en la próxima continuación de la introducción donde explayaré porqué no siempre es feo ser la mujer, sino que el hombre en su parte activa e intelectual pierde muchas posibilidades de vivir libre con un cóndor sino que vuelve una y otra vez sobre el problema matemático para incidir en él. 
Por ahora sólo terminaré con una lista de esas situaciones kármicas que hacen de mi vida un mal aunque no explaye las del bien, como son las primeras el Templo Hanmaum, La Fundación León, Las Universidades, y lastimosamente aunque mi voluntad lo impida tengo que afirmarlo hasta las escuelas de artes marciales que tanto amo. Actualmente estoy practicando T´ai Chi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario