Fanny es un caso serio para mí, algo así como un ruleta rusa... pero ya ha de pasar y aprenderé a vivir sin ella, incluso ya ahi mujeres en espera en mi vida. Yo las puse.
Mi gran deseo es que de mi vida sólo salga amor y vuelva amor, pero no puedo dejar de preocuparme por mis vicios de tabaco y lujuria que perjudican lo que soy y el amor que podría de obsequiar, aunque más que nada me duele porque no puedo recibir el amor, no es bienvenido a mi vida por el mal que me ocasiono en el Alma, debería, de por cierto, aprender a ver mis obsesiones pecaminosas como enseñó ya a éste que escribe la Maestra Achala Prema de México, no me puso en Camino, sólo me dijo que se podía observar el pecado... Y, cuando lo observo veo los antiguos patriarcas familiares de la índola pasional, abuela paterna Lina y abuelo materno Antonio mientras los otros dos eran santos para mí, ya todos en el Cielo, aunque a veces pienso que Lina está en el infierno y quizás, lo desee.
Así, cuando me relaciono con mis emociones vividas el pensamiento sobre mí llega a vincularme con esa cosa rara que es Fanny con quién ate un lazo fuerte. Y allí están también los del Templo con sus lazos sutiles que hostigan toda nación que puedo ser yo para detener el mal que ahi en mí, para detener mis agresiones injustas como en una guerra y pareciera que hacen falta ellos, pero, ¿cómo lograrlo si ellos ni siquiera creen en Buda o en Dios? ¿y cuando hablan de Buda hablan como si fuera el Único? no son abiertos... prefiero mi Iglesia Barrial.
Por ejemplo un testimonio de ello es querer frenar divisiones mundiales con promesas a Dios que cuando les comento a ellos me envidian tanto que dicen que es egoísmo mío, pura maldad de pensar en que yo puedo hacer ésto o aquello, pero ellos si pueden creer y confiar, transformar a sus familias y cambiarlas para lograr algo que nunca hicieron porque también nunca lo probaron...
Pero Fanny quiere seguirme viendo por como actúa conmigo por deseos de amor y esperanza en su vida que ella no acepta conscientemente por diversas situaciones de conflicto en su vida pero no despierta para aceptarlo sino que sólo lo intuye y, tengo que aceptarlo, en su pobreza rica es obsesiva con el dinero y cree que todo pasa por ello, quizás por eso creo que ella se desprecia en orden material como añorando un mejor futuro que ni siquiera yo puedo darle. "Te quiero Fanny" no se si serán palabras prudentes y permitidas cuando se las suelte de nuevo.
Hoy ni siquiera me bañe con el corazón enfermo de estar atado a ésta mujer, siguiendo yo mi Camino tengo que abortar la relación, lo sé, todos me lo dijeron, y si ella quiere y no quiere con más razón porque no puede seguir jugando conmigo, pero para ello tendría que tener otra mujer en mi vida, algo que valga lo suficiente para decir ¡bueno, esto vale la pena!, como lo Gabriela actualmente.
Pero ya lo dijo mi Maestro Daido de tiempos atrás, para tenerlo todo, no quieras tener nada... cuando todo termina algo nuevo comienza que no necesariamente debe ser substancial o mejor, sino sólo comenzar.
Jeshua, Buda, Allá, el Tao, fortalecen los lazos del amor fraterno pero no es necesariamente un lazo material y quizás sí lo sea verbal, pero no verbal inconcienzado sino más bien al ser el Verbo algo Sabio y fuente de caída de muchos una Razón Espiritual de Nueva Vida pero que siempre termina en la derrota, como Cristo murió en la Cruz y Buda murió para Él iluminandose. Así lo expresó aquel sabio Maestro y el Camino es para andarlo y no quedarse sentado sin hacerle Camino ya que si no se lo recorre, no es Camino.
Sin embargo uno mismo es razón de contrariedad en su vida al enfocarse de aquí y para allá creyendo que sus situaciones kármicas son lejanas a la Ley Natural, cada uno sabrá a lo que me refiero y podrá hacer de ello su vida tangiblemente espiritual.
Por eso en ésta tercera y última introducción me refiero a una experiencia de conflicto con todos y que termina dejándolo caer para empezar algo nuevo, fracasando como siempre porque la victoria no es para el quién es espiritual, no todos ganamos excepto cuando optamos por ayudar y cuando lo hacemos, cuando ayudamos a alguien en algo y somos recibidos en nuestra ayuda a de ser desapegadamente, porque el Verdadero Amor comienza y termina en una círculo, mientras que un amor lineal puede ser largo sí, pero siempre termina en nuestro objetivo resoluto y salta a otra linea para ir por algo distinto, éste mensaje finaliza para mi vida en un deseo de paz y amor, heredero del testimonio de lo que viví para lo que viviré que denota la realidad de entrega a favor de nada... en definitiva Una Gran Nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario