jueves, 20 de febrero de 2014

El Origen de algo Falso en lo BUENO

Recordamos mas lo que nos disgusta, ¿porqué somos tan dañinos con nosotros mismos?... no aprendemos que en el odio a alguien la ironía y el sarcasmos son inutiles o hipocritas instrumentos de aceptación. ¿Que seria en este caso aceptar?, supongamos que cuando vas por la calle alguien te grita algo feo ¡che boludo!, te dice y tu te resientes y no dices nada tragandote la bronca, vas entonces por todo el pantenon de tu vida con la bronca encima.
Llega un momento que lo has hecho tuyo a ello, pero es una falso despertar, no quiere decir que sea tuyo sino que lo cargas contigo y la Biblia misma lo dice "no refiriendose a la maderita de adorno" "maldito el que cargue una cruz" (la ultima frase es la de la Biblia).
Entonces vas por la vida como quien se cree santo y no lo es sólo porque hablas bien del enemigo, Jesús nunca dijo ama a tu enemigo sino que no te vengues, si debes pelear pelea, pero no hay porque amarlo, si dice que ames al hermano.
Hace falta mucho coraje para aceptar alguna ofensa de un hermano, no así de un enemigo porque es tan ignorada por nosotros que la aceptamos como agua y la escurrimos por donde vamos, incluso con nuestros seres queridos creando situaciones de desarmonía.

Namasté

No hay comentarios.:

Publicar un comentario